fbpx

Soporte Remoto


usocompartidodatos

Uso compartido de archivos



Proporciona formas rápidas y seguras para compartir sus activos digitales críticos. Con File Station, puede compartir los archivos en su Synology NAS con quien sea y personalizar los permisos de acceso para una seguridad óptima. File Station facilita el uso compartido de archivos a través de múltiples plataformas, ya sean computadoras con Windows®, macOS® y Linux® o dispositivos móviles.


 

Beneficios


 
comparta archivos
Comparta archivos de forma fácil y segura con un Vínculo, puede compartir archivos o solicitar que otras personas carguen archivos. Este vínculo personalizable puede compartirlo con usuarios específicos, le permite establecer una contraseña y especificar su período de validez.

 
desde cualquier lugar
Acceda a sus archivos desde cualquier lugar. explore y organice archivos con un teléfono móvil o una tablet (compatible con Android, iOS y Windows Phone). Los archivos pueden incluso cargarse en su DiskStation o descargarse directamente en sus dispositivos.

 
carpetas remotas
Centralizar el acceso a archivos Con las carpetas remotas y el almacenamiento en nubes públicas (Dropbox, Box, Google Drive, Microsoft OneDrive) montados en File Station, puede acceder a todos los datos remotos como si se estuvieran almacenados localmente.
tabla de precios
whatsapp soporte
Enviar via WhatsApp